sábado, 20 de junio de 2009

Villa aún sigue pensando que acabará en el Madrid


Muchas veces lo que parece no es y lo que es no parece. Exactamente eso es lo que está sucediendo en el tema de David Villa y su traspaso al Real Madrid, y el propio futbolista es consciente de ello.


Según ha podido saber AS, Villa todavía sigue pensando que, a pesar de todo lo que sucedió ayer, las puertas de salida del Valencia con destino a Madrid no están totalmente cerradas y que este culebrón puede deparar nuevos capítulos. Así lo ha dejado claro en alguna conversación con sus compañeros de la Selección en el cuartel general de los nuestros en Suráfrica.


El jugador dejó muy claro hace unos días al Valencia que a él le había llegado el momento de salir de Valencia, que también era bueno para el club, y que su único destino era el Madrid. Villa sabe que ahora toca esperar e incluso su entorno le ha aconsejado que ahora se quite de la cabeza la presión que le ha acompañado durante estos últimos días, pero que no descarte que todo cambie en unos días.


Se lo han dicho sus amigos de la Selección y la gente que sabe que Villa ya se veía esta temporada jugando con la camiseta blanca, pero no la del Valencia, sino la del Real Madrid. Hasta que no finalice la Copa Confederaciones, el futbolista no va a querer perder ni un minuto hablando de su futuro.

El Real Madrid ya negocia por Ibrahimovic


El diario MARCA, en su edición del sábado, adelanta que Florentino Pérez, Jorge Valdano y Miguel Pardeza aprovecharon la mañana del viernes para poner sobre la mesa de trabajo los nombres de los delanteros que tienen cualidades para jugar en el Real Madrid —no vale cualquiera—. Se habló de Benzema, Ibrahimovic, Forlán y Negredo.


Los dirigentes del club blanco se reunieron el viernes en Madrid con Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic. A partir de este momento ya conocen que el delantero sueco quiere cambiar de aires después de haber cumplido un ciclo en Italia —ha jugado dos años en la Juventus y tres en el Inter—. Su deseo lo ha hecho público: “Quiero probar a jugar en la Liga española”.

A Moratti, dueño del Inter, le cuesta mucho desprenderse de Ibrahimovic, pero es Mourinho quien puede dar el visto bueno a la operación porque le interesan algunos de los jugadores del Real Madrid. En concreto ha puesto sus ojos en Mahamadou Diarrá, Sneijder, Higuaín y Robben. Incluso se habla de que le agradaría contar con Benzema si el Real Madrid le despeja el camino.

jueves, 18 de junio de 2009

Villa: "Yo solo quiero ir al Madrid"


David Villa tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. Tras clasificar a España para las semifinales de la Copa Confederaciones con un gol frente a Iraq, Villa aseguró que "yo sólo tengo una decisión".


Además, el '7' de la selección dijo que "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello". Son las primeras palabras del delantero asturiano desde que Real Madrid y Valencia llegaran a un acuerdo que luego se rompió. Ahora mismo, las negociaciones están "suspendidas", como dijo el martes el presidente valencianista, Manuel Llorente.


Pese a todos los rumores que hay sobre su fichaje, Villa aseguró sentirse "tranquilo" en la concentración de la selección y sólo espera hacer un buen papel en la Copa Confederaciones.

domingo, 14 de junio de 2009

El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego


El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.


El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

jueves, 11 de junio de 2009

Video de Cristiano Ronaldo, ya jugador del madrid

Cristiano Ronaldo fichado!!


El Manchester United ha anunciado en su página web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros, por Cristiano Ronaldo. Tal y como publica hoy el diario MARCA en su portada, el portugués jugará en el Real Madrid.

El club inglés califica la oferta de "récord mundial". El comunicado reza así: "A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista".

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

El Real Madrid confirmó poco más tarde mediante un comunicado en su página web "que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo".

La entidad presidida por Florentino Pérez, además, señala en su nota que "espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximo días".

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro en 2008, ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club blanco, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabéu.

De hecho la temporada pasada se vivió un auténtico culebrón que al final terminó con Cristiano Ronaldo quedándose en el Manchester pese los intentos en falso del anterior presidente, Ramón Calderón.

Cristiano Ronaldo se convierte, tras Kaká, en el segundo gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez en el Real Madrid

martes, 9 de junio de 2009

Video de Kaká y Villa

El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa


El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.

Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje' prefiere al equipo de Pellegrini.

Dentro de la 'casa blanca', Jorge Valdano es el que más ha defendido el fichaje del ariete ché.

lunes, 8 de junio de 2009

Kaká pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid


El centrocampista brasileño Kaká ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid. El jefe de los servicios médicos del club blanco, Juan Carlos Hernández, examinó durante más de tres horas al crack canarinho en dos clínicas de la localidad brasileña de Recife.

Este ha sido el penúltimo paso para que el todavía jugador del Milan se convierta en el primer fichaje de la segunda era de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Kaká salió del hotel de concentración de la selección brasileña a las 9.00 hora local. Media hora después llegó a la Clínica Ipork donde se sometió a una primera tanda de pruebas. Allí estuvo hasta las 11.00 de la mañana.

Veinte minutos más tarde, Kaká llegaba a la Clínica Esperanza donde el jefe de los servicios médicos del Real Madrid le practicaba las últimas pruebas. A las 12.35 hora local Kaká ya había pasado el pertinente reconocimiento médico antes de hacer realidad su sueño de vestir de blanco.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó el reconocimiento médico a Kaká. "La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", asegura la nota de la Confederación.

"Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido", concluyó la nota.

Esta previsto que sobre la medianoche (hora española) Kaká ofrezca una rueda de prensa para confirmar su fichaje por el Real Madrid. El acuerdo al que llegó Florentino Pérez con el Milan quedó cerrado en 65 millones de euros y Kaká firmará por cinco temporadas.

La presentación, el 30 de junio
El Real Madrid, ya sabe que tendrá que esperar hasta finales de junio para presentarse con el club blanco. La CBF no le ha dado permiso para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil y no podrá viajar a España, por lo que aún tendrá que esperar para pisar el Santiago Bernabéu.

Pero su presentación ya va tomando forma y los asesores del brasileño ya están preparando la logística del viaje. Según ha podido saber MARCA, la presentación oficial está prevista para el 30 de junio por la tarde.

La idea de Kaká es coger un vuelo el 29 de junio desde Johannesburgo a París, desde donde volaría a Madrid. La única duda es saber si este trayecto lo haría en vuelo regular o privado.

viernes, 5 de junio de 2009

Florentino confirma el interés por Ribéry y que contactarán con el Bayern para negociar


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó el interés del club blanco en fichar al centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry. "Sería una gran satisfacción tener a Ribery con nosotros la próxima temporada, pero primero tendremos que hablar con el Bayern", aseguró en una entrevista al diario 'L'Equipe'.

Así, explicó que tiene intención de ponerse en contacto con sus "amigos Karl-Heinz Rummenigge (presidente del club alemán) y Uli Hoeness (mánager general) para preguntarles qué quieren hacer con Ribery".

"Les diré que este jugador es uno de nuestros objetivos y que quiero negociar su posible traspaso al Real Madrid", confirmó el mandatario que sigue dando pasos en el mercado de fichajes. De hecho, se mostró "muy optimista" en la posibilidad de cerrar el fichaje de Kaká. "Si deja el Milan, fichará por el Real Madrid", sentenció.

Por otra parte, reconoció que el también francés Arséne Wenger "ha sido siempre" de su agrado y que hablaron "mucho con él". "Pero se siente muy responsable por el Arsenal y no quiere dejar este club que le ha dado tanto", aseguró.

jueves, 4 de junio de 2009

Van Nistelrooy: "Volver a correr ha sido genial"


El delantero del Real Madrid, que volvió a correr junto a su compañero Diarra, declaró en la web oficial del club que se sentía muy feliz por ello.

Van Nistelrooy reconoce que estar junto a Diarra le está ayudando. “Estar trabajando junto a Diarra es genial. Estamos pasando por una situación muy parecida y nos estamos ayudando mucho entre los dos. Estar con él hace que todo este esfuerzo por recuperarme sea más fácil”, dijo.

El jugador se muestra feliz por volver a correr, aunque reconoce que su recuperación le obligará a retrasar sus vacaciones. “Sigo trabajando para recuperarme de la lesión, y aún me quedan unos días de trabajo antes de marcharme de vacaciones. He empezado a correr y estoy muy contento por ello. No había podido hacerlo en los últimos siete meses, y para mí ha sido una sensación muy especial”, afirmó.

Del nuevo técnico declara que todos han visto su buen hacer en los últimos tiempos. "Pellegrini ha hecho un gran trabajo en el Villarreal, eso lo hemos visto todos en los últimos años. Además, todos los que le conocen y han trabajado con él no tienen más que buenas palabras hacia su persona. Vamos a ver cómo marcha todo, pero estoy convencido de que las cosas marcharán muy bien”, concluyó.

“Esta es una nueva época, en la que todos partimos de cero. Mi único pensamiento ahora es mi rodilla, en recuperarme lo antes posible y ponerme a trabajar con el equipo”, dijo el delantero holandés sobre la nueva etapa que se abre en el madridismo.

miércoles, 3 de junio de 2009

Pellegrini: "El Madrid tiene que ganar dando espectáculo"


Manuel Pellegrini, entrenador al que se ha encomendando el Real Madrid en la nueva era que afronta con el regreso de Florentino, atendió a MARCA en exclusiva el mismo día que fue presentado como nuevo técnico madridista. El entrenador chileno, en una entrevista de Santiago Segurola, Juan Ignacio Gallardo y Ulises Sánchez-Flor, nos cuenta todo. Pellegrini tiene claro que 'su' Madrid debe ganar "dando espectáculo" y que llegar al banquillo del Bernabéu es un reto que le motiva.

En una entrevista, publicada íntegra en el diario MARCA de este miércoles, el ex entrenador del Villarreal señala que su llegada al Real Madrid "es un desafío y eso es lo que más me motivó para fichar por este equipo". Para triunfar en La 'Casa Blanca' Pellegrini tiene claro el camino.

"Hay que mezclar los resultados deportivos con el paladar de los aficionados", asegura el chileno, fiel a su estilo: "Me gusta que los jugadores toquen el balón, tengan posesiones largas y salgan a tomar la iniciativa".

Pellegrini llega al Bernabéu después de cinco años en el Villarreal. "Es el momento justo para dirigir al Madrid", confiesa el chileno. "Si hubiera venido directamente desde Sudamérica me habría faltado una etapa en mi preparación".

El 'Ingeniero', como no podía ser de otra manera, no se olvidó del eterno rival, el Barcelona del triplete. Pellegrini asegura que lo que hay que hacer es centrarse en sí mismos y no pensar en el Barça. "Ha hecho una campaña excepcional y todo el mundo lo ha aplaudido, pero no tenemos que centrarnos en que hay pelear contra ese triplete".

A pesar de todo, Pellegrini asegura que "es una meta conseguir lo que ha conseguido el Barça esta temporada. Debemos pensar que se puede lograr".

El chileno tiene muy claro que "hay que reforzarse porque los parámetros en Europa son más altos que en la Liga española, y tenemos que optar a todos los títulos".

Pellegrini se acordó de Villarreal. "Han sido cinco años maravillosos, donde me he sentido muy comprometido y hemos hecho crecer al Villarreal". Además, no se olvidó de agradecer el recibimiento madridista. "Siento que estoy en mi casa. Estoy conociendo personas y cómo funciona el club". El chileno, tan vertical como sus equipos en el terreno de juego, no se esconde en MARCA.

martes, 2 de junio de 2009

Valdano: "El Madrid no tiene que fijarse en el Barça para buscar soluciones"


Jorge Valdano concedió al diario MARCA su primera entrevista como nuevo director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid. Valdano dio las claves de lo que será el nuevo Madrid de Florentino Pérez a nuestros compañeros Santiago Segurola, Juan Ignacio Gallardo y Roberto Palomar. "Hay una situación de inestabilidad y tenemos que hacer un esfuerzo para ser muy prudentes porque va a haber muchos cambios. Por muy buenos que sean los jugadores que lleguen, armonizar a seis o siete jugadores en un equipo lleva tiempo. Al Real Madrid lo rodea una inestabilidad ambiental de la que participan los medios de comunicación. Lo primero que voy a decir a mis colaboradores es que está prohibido hablar del pasado. Se nos va a medir por lo que hagamos mañana", aseguró.

Por eso, Valdano prefiere centrarse en el presente y en el futuro y no en los errores que Florentino y él cometieron en el pasado. "Espero que Florentino y yo cometamos otros errores. Si no, sería muy mal dato. En aquel momento, teníamos un slogan que se convirtió en hoja de ruta que era lo de Zidanes y Pavones. Creo que cometimos un error al intentar que madurara la fruta sin respetar los tiempos. Los chicos pasaban de Segunda B al primer equipo sin experiencias intermedias. Ahí está el ejemplo de Negredo ahora, que puede volver con la experiencia de haber jugado un buen número de partidos en Primera", desveló.

Los cambios en el Real Madrid que han comenzado por Pardeza como director deportivo. "No, el orden no da igual. Para mí era muy importante que Pardeza fuera nombrado antes que el entrenador. Tenemos que acostumbrarnos a ser ordenados. Con Pardeza vengo hablando desde hace algunos días. Hemos llegado a un acuerdo y es muy importante por varias cosas. Primero, porque estuvo en el club desde los 14 hasta los 20 años. Otra cosa es que decidiera irse porque era imposible competir con Butragueño en aquellos días. Segundo, porque es de los pocos hombres que tienen experiencia en el cargo. Durante seis años ha sido director deportivo del Zaragoza. Tercero, es un hombre inteligente y trabajar con gente inteligente es siempre una ventaja", declaró.

Otro nombre que ha llegado de la mano de Valdano es Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Real Madrid. "Tiene una trayectoria que está cerca de lo impecable. Su trabajo en España ha sido más que interesante. Ha crecido con el Villarreal y ha sabido adaptarse. Conoce perfectamente el fútbol español y le gusta el fútbol español. Y luego Pellegrini siempre mostró mucho interés por venir al Real Madrid frente a algún otro candidato que expresó dudas". Sin duda, ese candidato al que se refería Valdano durante la entrevista no es otro que Wenger. "En mi anterior ciclo en el Real Madrid ya hicimos dos intentonas por fichar a Wenger. Es un entrenador que yo admiro. Muy pocos equipos producen el tipo de satisfacción que me produce el Arsenal", confesó.

Respecto a Juande Ramos, el ya director general del Real Madrid calificó de excelente el trabajo de Juande al frente del club blanco. "Tanto Florentino como yo hemos hablado con él. Entendemos que ha hecho un excelente trabajo. Pero ya sabemos que este club desgasta bastante. Juande ya sabe que el Real Madrid es su casa y que estamos a su disposición. Después del trabajo que ha hecho no se puede descartar que el club apele a su experiencia y conocimiento", aseguró.

Al igual que con Juande, Valdano también desveló que ya ha hablado con Raúl. "He hablado con el capitán de fútbol y de baloncesto. Creo mucho en las formas. No se puede llegar a este club y creer que uno está por encima de los jugadores. Los jugadores son los que defienden cada domingo el prestigio del club. Los demás son palabras", confesó.

Valdano además tiene claro cómo se para al Barcelona de Guardiola. "Ahora hay que tratar de quitarles los títulos y quitarles el balón. Ya lo hemos hecho en otros momentos de la historia y tenemos que buscar nuestro camino. No estoy de acuerdo con los que dicen que el Madrid tiene que buscar a su Guardiola o a su Iniesta. El Madrid nunca miró a Barcelona para buscar soluciones. Más bien la historia se escribió al revés. No podemos dar muestras de debilidad", declaró.

lunes, 1 de junio de 2009

Pellegrini firmará por dos temporadas


Manuel Pellegrini será el entrenador de la nueva etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid. Según publica hoy en exclusiva el diario MARCA, el técnico chileno del Villarreal firmará por dos temporadas y será presentado por Jorge Valdano el martes.

Florentino Pérez le comentó a Fernando Roig vía telefónica su deseo de hacerse con los servicios del entrenador sudamericano este sábado y el mandatario del Villarreal le dijo que entendía su decisión y que acertaba de pleno. Aunque en un principio el dirigente castellonense quiso incluir en la operación a jugadores del Real Madrid, Florentino prefirió pagar finalmente la cláusula de rescisión de Pellegrini, cercana a los cuatro millones de euros.

El entrenador chileno firmará un contrato por dos temporadas y llegará al Real Madrid con su segundo, Rubén Cousillas.

Horas antes de que se produjera la investidura de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, anunció la marcha de Pellegrini al banquillo del Bernabéu.

Llaneza explicó que esta misma mañana se mantuvieron los primeros contactos con el Real Madrid y que "como es lógico entre dos clubes que se llevan bien, se ha cerrado un acuerdo".

Respecto a si Manuel Pellegrini ha tenido que abonar la cláusula de cuatro millones de euros para la rescisión del contrato, Llaneza se limitó a señalar que "ha sido un acuerdo positivo para las partes".

"Se puede decir que ha sido un acuerdo provechoso entre dos clubes que se llevan bien, y más con la llegada del nuevo presidente -Florentino Pérez-", insistió Llaneza, quien no quiso desvelar si en la operación se ha tratado de incluir a algún jugador del Real Madrid.

Preguntado sobre si el Real Madrid había obrado bien, Llaneza consideró que sí, aunque también reconoció que para el Villarreal es "un palo" y una situación "complicada y difícil". "Desde ahora vamos a seguir trabajando para encontrar al sustituto" de Pellegrini, dijo.

Respecto a la posibilidad de que Pellegrini quiera llevarse al Real Madrid a algún jugador del Villarreal, Llaneza dijo que lo que realmente le preocuparía es que no quisiera a ninguno.

"Se marcha un entrenador amigo por la puerta grande y ahora esperemos que venga otro gran entrenador", agregó en su alocución el consejero delegado del Villarreal.

Florentino ya es presidente


Florentino Pérez vuelve a ser el presidente del Real Madrid tras el acto de investidura que tuvo lugar en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Poco más de tres años después de dejar el sillón presidencial blanco Florentino regresa al frente del club de Concha Espina con la difícil misión de reflotar la nave blanco.

"Queremos un Madrid líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social". Este fue uno de los mensajes que lanzó Florentino Pérez en la toma de posesión del cargo donde pidió la "unidad de los socios" y se comprometió a trabajar con su junta directiva "con obsesión" para que el club "sea considerado el mejor del siglo XXI".

En presencia del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, Pérez regresó a la presidencia que ocupó entre julio de 2000 y febrero de 2006 después de que su predecesor en el cargo, Vicente Boluda, le deseara "la mejor de las suertes" y de que el portavoz de la Junta Electoral, Lorenzo Álvarez, le confirmara presidente como único candidato.

"Es un honor y una gran responsabilidad dirigir la institución deportiva más importante del mundo. Sabemos a lo que venimos y lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas, recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido", añadió Pérez en presencia de sus directivos y una amplia representación del fútbol español.


Florentino aseguró que tienen un proyecto "innovador" y que apostarán "por el talento". Para ello, abogó por recuperar el prestigio perdido porque "es el tesoro más preciado que tenemos y hay que recuperarlo".

Además, el nuevo presidente del Madrid dejó claro que el momento no es el mejor tanto por el momento que vive el club como por la crisis mundial: "Llegamos siendo conscientes de que tenemos que salvar muchos obstáculos. Estamos aquí para superar las enormes dificultades y superar este gravísimo momento mundial".

Miguel Pardeza será el nuevo director deportivo del club mientras que Jorge Valdano se convertirá en el director general.