jueves, 18 de junio de 2009

Villa: "Yo solo quiero ir al Madrid"


David Villa tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. Tras clasificar a España para las semifinales de la Copa Confederaciones con un gol frente a Iraq, Villa aseguró que "yo sólo tengo una decisión".


Además, el '7' de la selección dijo que "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello". Son las primeras palabras del delantero asturiano desde que Real Madrid y Valencia llegaran a un acuerdo que luego se rompió. Ahora mismo, las negociaciones están "suspendidas", como dijo el martes el presidente valencianista, Manuel Llorente.


Pese a todos los rumores que hay sobre su fichaje, Villa aseguró sentirse "tranquilo" en la concentración de la selección y sólo espera hacer un buen papel en la Copa Confederaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario