miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila


El Real Madrid ha frenado en seco. Tras anunciar ayer la contratación de Megía Dávila como delegado arbitral, el conjunto blanco ha decidido paralizar el asunto en vista de la polémica y las suspicacias que había levantado la contratacion del árbitro madrileño.

La entidad ha preferido congelar el asunto porque le han molestado las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría la llegada de Megía Dávila en los arbitrajes que recibiese el equipo de Pellegrini. El club sólo quería profesionalizar una cuestión que consideraba coherente al tratarse de un miembro del colectivo arbitral, pero ha valorado las críticas, y la presión que podrían padecer los arbitrajes que tuviesen los blancos a partir de ahora.

Tras una conversación esta mañana entre Florentino y Valdano (en contacto con Butragueño, que se encuentra en Mérida con Selección) consensuaron descartar el fichaje de Megía Dávila y dejar para más adelante la plasmación de una idea que siguen considerando correcta e idónea para la relación del club con los árbitros que le toquen en suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario