miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hoy Villarreal - Real Madrid: Regresa El Ingeniero del Submarino


Vuelve Manuel Pellegrini a El Madrigal. No será un partido más para el técnico chileno que, después de cinco años manejando el pericospio del Submarino de Villarreal, regresa a casa como ingeniero del Real Madrid II de Florentino. Pellegrini se sentirá extraño en el banquillo. Ahora no entrena a 'su' Villarreal, es el ideólogo del 'Floren Team'. Las cosas han cambiado en la vida de Manuel.
El Madrid afrontará este miércoles su primer examen serio de la temporada. Los blancos, sobrados de dinamita, progresan en busca de mecanismos de conjunto que a veces quedan en el olvido por 'culpa' de su pólvora. En un equipo con Cristiano, Kaká, Benzema, Raúl o Higuaín el gol está asegurado. Jugar al fútbol ya es otra historia.

Los blancos visitan El Madrigal sin errores. El Madrid ha ganados sus tres partidos, se ha hinchado a meter goles, pero sigue lejos del fútbol que se le supone. Kaká, luz de este equipo, lo intenta. Guti, que se presume como titular este miércoles, colabora.

Pellegrini repetirá defensa tres días después del estreno del Xerez en el Bernabéu. Las lesiones de Arbeloa y Metzelder abren la puertas del once a Garay, que volverá a compartir pareja de centrales con Albiol. Sergio Ramos y Marcelo ocuparán los laterales. Será el último partido de la zaga blanca sin Pepe. Su ausencia ha parecido una eternidad para el Madrid.



Con Gago cuestionado y desconfiado, Guti apunta a acompañante de Lass en el centro del campo. El francés aspirará, Gutiérrez imaginará un futuro mejor para 'su' Madrid. Pellegrini seguirá con su política de rotaciones. Se mantendrán Kaká y CR9 y se caerán Raúl y Benzema. Higuaín y Granero serán los beneficiados.

Dudas hasta el final

Las urgencias ya han llegado al Villarreal de Valverde. Sólo dos puntos en los tres primeros partidos del campeonato son para preocuparse. Los castellonenses, sin miedo, están deseando mirarle a los ojos al Madrid y crearle un problema.
Hasta última hora del miércoles, Senna, David Fuster y Nilmar serán duda por sendos problemas físicos. Valverde, por si no puede contar con el campeón de Europa ni con el brasileño, prepara la titularidad de Bruno y Llorente. Ibagaza, lesionador, lo verá desde la grada. El Submarino tiene una misión, agujerear el cañón madridista. Cuestión de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario