martes, 8 de diciembre de 2009

O.Marsella - Real Madrid: La primera "final" hacia la Décima


El francés Karim Benzema, como anunció hoy AS en su edición impresa, se queda en el banquillo en el partido que esta noche el Real Madrid juega en el Veledrome ante el Olympique de Marsella y en el que busca certificar su pase a los octavos de final de la Champions League.

El chileno presentará el mismo equipo que derrotó el sábado al Almería con un solo cambio: Lass, sancionado en la Liga, regresa al once y sale de él Granero. El holandés Van der Vaart repite como sustituto de Kaká.

La alineación inicial del Madrid está formada por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo; Van der Vaart; Cristiano Ronaldo e Higuaín. En el banquillo se quedan Dudek, Garay, Drenthe, Granero, Gago, Diarra, Raúl y Benzema.

En el Marsella, está previsto que jueguen Mandanda; Bonnart, S. Diawara, Heinze, Taiwo; Lucho González, Edouard Cissé, Benoit Cheyrou; Abriel, Niang; y Brandao. M'Bia, lesionado en un tobillo, se quedará en el banquillo.

Por otro lado, Diawara, el zaguero que lesionó a Cristiano Ronaldo con su entrada en el duelo del Bernabéu, fue ovacionado en el momento en que llegó al Velodrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario