sábado, 6 de febrero de 2010

Benzema: "Cinco puntos no es nada"


La lucha por la Liga BBVA y por hacerse con un sitio en el once titular del Real Madrid son los dos temas que centran la segunda y última parte de la entrevista exclusiva del diario MARCA a Karim Benzema que sale publicada este sábado. El delantero francés, en ambos casos, es optimista. "Cinco puntos no es nada", responde cuando es preguntado por la diferencia de la que goza el Barcelona en la clasificación.

En el plano personal, Benzema tiene un reto entre ceja y ceja: triunfar en el Real Madrid. Pero para ello, sabe que debe tener continuidad. "Ningún jugador está contento sentado en el banquillo", reconoce el ariete, que no obstante sabe que está en sus manos hacer cambiar de opinión a Manuel Pellegrini y disponer así de más minutos: "Si lo hago bien sé que seguiré en el once titular, sólo depende de mí".

Pese a su carácter reservado, el '11' blanco también destaca en esta entrevista de Pablo Polo, redactor de MARCA, su magnífica relación con Gonzalo Higuaín, pese a la 'rivalidad' que existe entre ambos por conseguir un hueco en el once: "Bromeo mucho con Higuaín, aunque nos juguemos el puesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario