sábado, 27 de febrero de 2010

Cristiano Ronaldo llega a Tenerife en su mejor momento de forma


El Real Madrid llegó a Tenerife con el huracán a bordo. Se llama Cristiano Ronaldo y también es "rápido y explosivo", como ha calificado la Agencia Estatal de Metereología al temporal que desde ayer por la tarde azota a la isla, y su disparo también es de 100 kilómetros, tan rápido como las rachas de viento que se esperan en algunas zonas del archipiélago.

La realidad es que CR9 llega en su mejor momento después de la exhibición contra el Villarreal. Sin embargo, hasta que no empiece el partido, en el Madrid están más pendientes del tiempo después de que fuese activada la alerta naranja desde ayer que obligó a la expedición a tomar tierra en Tenerife Sur, donde las condiciones eran mucho más favorables, cuando estaba previsto hacerlo en el norte.

El Madrid aterrizó sin excesivos problemas. Para la hora del partido también se espera mucho viento, aunque las previsiones es que por la tarde el temporal vaya desplazándose a la península. Con viento en contra o a favor, el Madrid intentará de cualquier modo ponerse líder al menos por unas horas. Y es que los blancos se colocarían a un punto por encima del líder a la espera de lo que haga el Barça a partir de las diez de la noche frente al Málaga en el Camp Nou.

1 comentario:

  1. CR7 haciendo publicidad;
    Cuáles son sus intenciones?
    jugadores prohibidos que hacen publicidad en la desnudez de tono;

    ResponderEliminar