domingo, 7 de febrero de 2010

Granero deslumbra al Bernabéu


Granero está aprovechando su oportunidad. El centrocampista del Real Madrid lleva dos partidos seguidos como titular y acapara buena parte de los elogios del centro del campo blanco. Ya en Riazor anotó un buen gol de cabeza y este sábado deslumbró al Santiago Bernabéu con un recital de hasta 75 pases medidos y una asistencia de gol.

'El Pirata' jugó rápido, controló el tiempo del partido, pasó a la primera cuando había que soltar el balón y lo controló cuando era necesario. Lució galones de veterano. Lanzó corners, faltas —incluida una directa que a punto estuvo de ser gol— y regaló balones a los sorprendidos delanteros madridistas, que hasta en seis ocasiones intentaron batir a Kameni con remates de cabeza en los primeros 45 minutos.

Ramos anotó un gol a punto estuvo de hacer otro, calcado al primero, en un cabezazo tras un corner. ¿De quien? De Granero.

En el gol de Kaká, Raúl estaba absolutamente solo en el punto de penalti. La escuadra y el cartabón que ayer calzaba ‘El Pirata’ en su pie derecho le pusieron el balón perfecto para el remate al que Kameni respondió con un paradón. Kaká, atento, sólo tuvo que empujar.

Y Albiol en el minuto 35 y de nuevo Raúl, ¡y hasta Arbeloa recibió un pase de gol brillante del madrileño! No lo marcó, pero ese balón elevado por encima de la defensa lo merecía.

Recibió muchas faltas de los centrocampistas del Espanyol, incapaces de cortar su juego y estuvo solidario en defensa con sus compañeros.

Viento en popa toda vela, ‘El Pirata’ no corta el mar, sino vuela hacia el lugar que al principio de la temporada parecía merecer, y ahora está reconquistando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario