jueves, 8 de octubre de 2009

Florentino reclama 'jogo bonito'


Tal y como desvela hoy el diario MARCA, Florentino Pérez exige espectáculo ya y así se lo han hecho saber Jorge Valdano y Miguel Pardeza al técnico Manuel Pellegrini. De la reunión entre ellos tras la derrota en Sevilla salió el pacto de que hay partidos en los que se puede jugar bien pero que hay otros en los que te puedes jugar la temporada y entonces hay que ser prácticos. Por ejemplo, las eliminatorias de Champions y los enfrentamientos de Liga contra Barça, Sevilla, Atlético y Valencia.

En una información de nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor, se deja claro que Florentino y sus directivos entienden que en todos los partidos no se puede jugar bien, pero sí en la mayoría. Presidente y directivos saben que el equipo necesita un tiempo para que los jugadores se acloplen, sin embargo la paciencia comienza a terminarse, y más tras la derrota en Sevilla.

Florentino exige que el Madrid empiece a practicar el 'jogo bonito' y no se limite a sacar lo partidos adelante por acciones puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario