sábado, 17 de octubre de 2009

Sin Kaká y sin CR9


Pellegrini tiene tratamiento contra la gripe, o eso es lo que piensa. Regresa la Liga para el Real Madrid dos semanas después de la derrota en el Pizjuán. Desde ese día, para que engañarse, todo le ha ido mal al Madrid, que ha perdido partidos en forma de lesiones. Perdió a Cristiano con Portugal, que no es poco, también a Guti y a Metzelder se vieron afectados por el virus en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo se resintió con Portugal de su tobillo derecho y desaparecerá del mapa madridista durante casi un mes. Otros llegan con miles de kilómetros a sus espaldas y cansados de dormir fuera de casa. Es el caso de Kaká e Higuaín. El brasileño descansará en el banquillo, hasta que el partido requiera de su presencia.

En el Madrid no estará Cristiano, ni Kaká, pero sí Marcelo, que tendrá la oportunidad de reinvindicarse después de su nefasto encuentro contra el Sevilla. Una buena noticia tendrá el lateral, Navas no juega en el Valladolid.

Pellegrini volverá a apostar por las rotaciones, plasmadas en el enésimo once diferente. El equipo, que sigue muy lejos de la excelencia deseada, cambia de fichas, obligadas. Van der Vaart pasará del olvido al once inicial, que también recuperará a Granero. Raúl y Benzema compartirán pareja de ataque. Lass, mientras, volverá al doble pivote al lado de Xabi Alonso y Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo repetirán en defensa.

Igualmente resfriados

El Valladolid no llega en mejores condiciones médicas al Bernabéu. Los de Mendilibar también están resfriados. Marcos, por sanción, y Barragán, Sisi, Canobbio, Sesma y Villar verán el partido desde casa.

Bueno, canterano madridista, esperará en el banquillo. El Bernabéu estará atento a lo que pase en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario