domingo, 18 de octubre de 2009

Guti y Gago ultiman sus opciones de jugar contra el Milan


Guti y Fernando Gago realizaron la primera parte del entrenamiento antes de seguir en el gimnasio con el plan específico de recuperación de sus lesiones, apurando las opciones de regresar ante el Milan el próximo miércoles en Liga de Campeones.

La evolución del esguince de tobillo que sufre Guti y la lesión muscular de Gago, centró la atención en la mañana de entrenamiento dominical en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde no aparecieron los internacionales con permiso de Manuel Pellegrini.

El técnico chileno dio permiso a los jugadores que han disputado encuentros con sus selecciones, concentrados y de viajes la pasada semana, para que mañana, lunes, regresen con las pilas cargadas para empezar a preparar el duelo europeo ante el Milán en la tercera jornada de Liga de Campeones.

Después de conseguir el sexto triunfo liguero ante el Real Valladolid (4-2), y recortar dos puntos al líder, el Barcelona, la plantilla madridista completó una suave sesión de trabajo.

De los cinco futbolistas del Real Madrid que permanecen en la enfermería, dos de ellos dieron buenas muestras de recuperación. Guti y Gago realizaron carrera continua y la primera parte de trabajo de recuperación del grupo, antes de retirarse al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario