domingo, 4 de octubre de 2009

Sevilla 2 - Real Madrid 1


El Sevilla ha puesto fin a la inmaculada racha del Madrid y se mete de lleno en la lucha por la Liga. En un partido de poder a poder, Navas adelantó a los de Pellegrini, empató Pepe y Renato dio el triunfo a los del Nervión en el 66'.

En la primera parte, el Real Madrid no supo que hacer frente a un Sevilla demoledor, hasta que acabó marcando Jesus Navas con la cabeza, a pase de F.Navarro. Poco mas de la primera parte.

En la segunda, el madrid salio con mas garra e iniciativa, y pronto marcó Pepe, de cabeza, en una falta sacada por Guti. En esos minutos, el madrid era el dominador del partido, pero el Sevilla fue espabilando, y enseguida llegó el 2-1, de Renato, a pase de Adriano, y dejando al jugador solo.

Terminó el partido con una clara ocasión de Sergio Ramos, a pase de Kaká, que podria haber significado el empate en el 93.

Tras el partido, se vio como el madrid volvio a tener errores defensivos a balón parado, y la defensa horrible. Casillas fue el mejor de todos, pero el solo no puede hacer ganar un partido. Casillas salvó al equipo de una goleada, lo que demuestra que fichen a quien fichen, Casillas es el unico que tiene alma en este equipo.

Esperemos que en el proximo partido, ya sin la ausencia de Cristiano y Lass, esto mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario