sábado, 24 de octubre de 2009

Sporting - Real Madrid: Raúl unico delantero, Kaká vuelve a su posición natural de mediapunta


La octava jornada de la Liga BBVA pondrá a prueba uno de los equipos más goleadores de Europa. El Real Madrid, que ya ha marcado 21 tantos en la competición doméstica y 10 en Champions, se enfrenta a la dura papeleta de tener que medirse al Sporting de Gijón prácticamente sin delanteros.

Las lesiones de Cristiano Ronaldo, Higuaín, Van Nistelrooy y Benzemá provocan que Raúl sea el único atacante que esté disponible para Manuel Pellegrini. El capitán madridista, que afronta el encuentro ante el Sporting como todo un auténtico reto, será el encargado de llevar todo el peligro a la portería rival. Kaká se perfila como el jugador que acompañará al '7' en la delantera. Raúl intentará ser la referencia en ataque del conjunto que dirige Manuel Pellegrini y marcar para empatar con Di Stéfano en la clasificación de máximos goleadores de la Liga. El delantero blanco lleva 226 dianas en Primera división y este sábado en El Molinón puede convertirse en el tercer máximo goleador de la Liga.

Raúl llega a este partido vital con la confianza por las nubes. El capitán del Real Madrid marcó dos goles en la última jornada ante el Valladolid y llega de 'mojar' ante el Milan y dar un pase de gol a Drenthe. Las bajas que sufre el Real Madrid hacen que Raúl sea el referente en ataque y el encargado de llevar el peligro a la portería del Sporting de Gijón.

Sólo el Arsenal y el United le plantan cara en Europa

El Real Madrid está realizando un arranque de temporada espectacular tanto en la Liga como en la Champions. En la máxima categoría del fútbol español suma ya 21 goles en ocho jornadas y en la Liga de Campeones es uno de los clubes que ocupa los primeros puestos de la clasificación de goleadores. Sólo el Arsenal, con 33 tantos en Premier y Champions, y el Manchester United, con 30, son los equipos que están plantando cara al Madrid.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini intentará hacer el más difícil todavía y tras la dura derrota ante el Milan buscarán resarcirse con una victoria ante el Sporting de Gijón. La cosa va a ser más que complicada. La pegada del Real Madrid sólo tendrá una bala que tiene nombres y apellidos: Raúl González Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario