sábado, 28 de noviembre de 2009

Benzema: "No me dan miedo ni el Barça, ni el Camp Nou"


Karim Benzema concedió una entrevista exclusiva a MARCA un día antes del Clásico, un partido que como él mismo confesó, va a ser el más importante de su carrera.

Aunque durante estos últimos días se ha hablado mucho del buen juego del Barcelona y de la falta de estilo del Real Madrid, el francés confía en las posibilidades de su equipo este domingo y no teme al eterno rival: "No me dan miedo ni el Barça, ni el Camp Nou", confesó a Pablo Polo, autor de la entrevista.

De hecho Benzema acude a la Ciudad Condal con las ideas muy claras y en su mente sólo cabe un resultado: la victoria. "Yo no pienso en perder, sólo quiero ponerme a cuatro puntos", dice mientras pide paciencia y asegura que "poco a poco llegará el espectáculo".

Prefiere que no juegue Messi
En cuanto a la presencia o no de Messi sobre el terreno de juego, el delantero también habla claro: "Prefiero que no juegue Messi, es muy bueno".
Además, aprovechó para salir en defensa de su compatriota Henry, muy criticado tras su mano ante Irlanda. "No se pude olvidar todo lo que ha hecho Henry por la selección francesa. El balón le dio en la mano y ya está, pudo pasarle a cualquiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario