domingo, 29 de noviembre de 2009

Pellegrini: "El resultado no corresponde a lo que fue el partido"


Manuel Pellegrini cree que, según lo visto en el terreno de juego del Camp Nou, su equipo no mereció perder (1-0). "El resultado no corresponde a lo que fue el partido", sentenció.

"Por lo menos un empate. Si no me equivoco, en la primera parte no nos tiran al arco. Tuvimos dos llegadas muy claras, con Cristiano y Marcelo, hicimos buenos contragolpes. En la segunda parte, tuvieron el gol y la jugada de Messi pero nosotros tuvimos varias. Creo que lo que menos merecía el Madrid era perder", añadió.

El técnico del Real Madrid reconoció que "el Barça siempre es un rival complicado en casa pero se encontró con un buen Madrid".

Además, reiteró que había sido un encuentro "muy igualado" donde hicieron un "buen" primer tiempo. Sin embargo, no está satisfecho. "No estoy satisfecho cuando no conseguimos el resultado que queríamos, ya dije que veníamos a ganar". No tuvimos el balón como el Barcelona, y desgraciadamente se encontraron con la jugada de gol", lamentó. "Hoy se encontraron a un Madrid que se lo permitió (ganar)", añadió.

En cuanto a si la entrada de Ibrahimovic -autor del gol- cambió el curso del encuentro, Pellegrini no está de acuerdo. "No creo que haya cambiado el partido para nada. El Barça no fue dominador ni tuvo opciones con él o sin él. Su entrada hizo convertir el gol, fue importante, pero no creo que haya variado el partido", comentó.

Sobre el cambio de Cristiano, que fue sustituído por Benzema en el minuto 65, el entrenador del Real Madrid cree que hizo lo correcto. "Cristiano estaba autorizado para estar 60 minutos en el terreno de juego, más hubiese sido una imprudencia. Jugó lo que tenía que jugar", dijo.

Por último, el chileno no está de acuerdo en que su equipo diese un bajón en la recta final del encuentro. "No hemos tenido ningún bajón físico en ningún momento del partido", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario