miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Madrid le debe una al Bernabéu


Noche de regresos en el Bernabéu, el de Cristiano Ronaldo, bendición de este Real Madrid, y el de Raúl, del que se acordará Pellegrini para dar un paso adelante hacia los octavos de final. El débil Zurich, aunque ganó en Milán, no debería ser un problema para alegrar a un Bernabéu que tiene sensaciones contradictorias.

La imagen de este Real Madrid no acaba de convencer, pero eso no le importa al equipo de Pellegrini, que puede decir a gritos que manda en el campeonato y que está empatado a puntos con el Milan en su grupo de Champions. Todo sin CR9. De todos modos, la Copa y las consecuencias del 'Alcorconazo' no se olvidan, culpables de las sombras que aparecen en los datos imponentes de este Real Madrid en proceso.

Volverá Cristiano, que no será titular, pero que contará con minutos que le hagan volver a sentirse futbolista cuatro días antes de la batalla del siglo en el Camp Nou. El regreso de Ronaldo cambiará el rostro de un Real Madrid que se siente distinto cuando los focos los acapara el portugués, futbolista prodigioso al que le encanta sentirse protagonista. Lo lleva en la sangre.

El '7' lo necesitaba
Raúl regresará al once, después de ser suplente en cuatro de los cinco últimos partidos (sólo jugó de inicio contra el Alcorcón). El '7' compatirá delantera con Higuaín. Benzema tendrá descanso pensando en el Clásico.

Al once volverán también Sergio Ramos, Albiol y Lass. Arbeloa se trasladará de lateral y Marcelo adelantará posiciones.

Los suizos llegan sin presión a Madrid. Todavía tienen opciones de soñar con los octavos, aunque sean algo remotas. El Real Madrid también fijará su mirada en lo que pase en Milán. La Champions es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario