viernes, 6 de noviembre de 2009

Cristiano regatea el quirófano


Cristiano Ronaldo no pasará finalmente por el quirófano. Tras visitar al doctor Van Dijk en Ámsterdam, se ha optado por la opción más conservadora. La opinión del galeno holandés ha sido determinante a la hora de adoptar una decisión que, pese a suponer una buena noticia, mantendrá a Cristiano alejado de los terrenos de juego no más de cuatro semanas.

Así, Cristiano, que lleva de baja desde el pasado 10 de octubre, tras sufrir una recaída de su esguince de tobillo en el Portugal-Hungría de clasificación mundialista, podría apurar los plazos para intentar llegar al clásico que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona en el Camp Nou el próximo 28 de noviembre.

Cristiano ha pasado consulta esta tarde con el doctor Van Dijk, el cirujano que ya operó el tobillo derecho del jugador en 2008. El pretigioso médico holandés ha confirmado el diagnóstico de los servicios médicos del Real Madrid, en el que ha destacado la persistencia del edema óseo en la articulación del jugador.

Por lo tanto, se ha decidido continuar con el tratamiento al que el jugador estaba siendo sometido en Madrid. Dentro de 15 días, Cristiano viajará de nuevo a Holanda para ser evaluado por Van Dijk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario