domingo, 1 de noviembre de 2009

Guti sigue castigado y no viajará a Milán


Guti no está en la lista de convocados para el partido contra el Milán de la Liga de Campeones. Manuel Pellegrini ha decidido dejarlo fuera por decisión técnica por segundo partido consecutivo. Lo mismo ocurre con Metzelder.

La primera versión de Pellegrini fue contradictoria a la de Guti. Para el técnico el segundo capitán no tenía ritmo tras superar un esguince de tobillo, pese a que fue titular en la noche negra de Alcorcón. Mientras que el centrocampista madrileño confirmó que estaba en plenitud de condiciones para jugar ante el Getafe.

Después de quedarse fuera del encuentro de ayer, cuando todo indicaba que debía regresar en Liga de Campeones, Pellegrini ratifica el castigo. Deja a Guti fuera de una lista más amplio de lo habitual, de 20 futbolistas, para jugar en Milán el cuarto partido de la fase de grupos de la competición europea.

Tampoco van convocados ni Cristiano Ronaldo ni Garay por lesión. Las principales novedades son Drenthe y Adán que regresan a la lista. El técnico chileno ha dispuesto llevarse a 20 jugadores.

La lista completa es: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero, Lass, Drenthe, Marcelo, Kaká, Higuaín, Benzema, Raúl y Van Nistelrooy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario