viernes, 20 de noviembre de 2009

Guti pasa del perdón de Pellegrini a estar fuera de la convocatoria por lesión


Tal y como adelantó el diario MARCA este viernes Guti se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Racing por la lesión que se produjo en el entrenamiento del jueves a pesar de que el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, le había levantado el 'castigo' y tenía previsto contar con él para el choque de este sabado.

Pellegrini perdonó a Guti el mismo día que el '14' tuvo que abandonar Valdebebas en muletas. Nuestros compañeros Pablo Polo y Ulises Sánchez-Flor informan en MARCA que Manuel Pellegrini dijo a Guti que "estás entrenándote muy bien y demostrando tu compromiso con este proyecto".

El entrenador chileno tenía previsto alinearle este sábado ante el Racing. Sin embargo, todo se fue al traste al final del entrenamiento del Valdebebas. Un encontronazo con Higuaín provocó que Guti se lesionara y sufriera una contusión muscular. El '14' tiene para una semana de baja.

Lass y Van Nistelrooy, también bajas por lesión
Además de Guti se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Lass Diarrá, con una sobrecarga en el aductor izquierdo y Ruud van Nistelrooy, con una sobrecarga en el triceps sural del muslo izquierdo. Además, Sergio Ramos está fuera de la lista por sanción.

El que sí está en la convocatoria es el defensa Raúl Albiol, que llegó 'tocado' de la concentración de la selección española.

Cristiano Ronaldo volverá el miércoles
Por otra parte, Pellegrini ha preferido reservar al recuperado Cristiano Ronaldo, que se entrenó este viernes con el resto de compañeros grupo, para el partido del miércoles de Liga de Campeones ante el Zurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario