sábado, 7 de noviembre de 2009

Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular en el derbi


Sin Raúl. Así saltará el Real Madrid al césped del Vicente Calderón en el derbi madrileño de la 10ª jornada de la Liga BBVA. Manuel Pellegrini ha cambiado de opinión en 24 horas y ha pasado de hablar del capitán como "titularísimo", a decidir dejarlo en el banquillo.

Por tanto, el conjunto blanco saltará con Casillas bajo palos, Sergio Ramos y Arbeloa como laterales, Pepe y Garay de centrales, Lass y Xabi Alonso en el centro, Marcelo por la izquierda, Kaká por la derecha y Benzemá e Higuaín en ataque. Salvo la ausencia obligada de Albiol por sanción, se trata del mismo once por el que apostó Pellegrini ante el Milan el pasado martes en la liguilla de la Champions. Parece que al técnico chileno le gustó cómo salió el equipo en la primera parte en San Siro y repetirá alineación en el derbi madrileño.

Esta suplencia de Raúl será la tercera consecutiva tras el desastre en Alcorcón. El '7' ha empezado en el banquillo los partidos ante Getafe y Milan y, si no hay cambios de última hora, el capitán empezará el derbi en el banquillo del Calderón. Esta circuntancia no la vivia Raúl desde hace tres años, cuando reapareció de su lesión de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario