domingo, 1 de noviembre de 2009

La afición reclama a Pellegrini la titularidad de Higuaín


Gonzalo Higuaín reclamó su sitio en el once titular del Real Madrid a base de goles y raza ante el Getafe (2-0) y los internautas han dictado sentencia. Los lectores creen que el 'Pipita' debe ser titular en el equipo blanco según los resultados de la encuesta.

Más del 90 por ciento de los lectores que han votado en nuestro debate creen que Manuel Pellegrini debe apostar por Higuaín como uno de los delanteros titulares del conjunto blanco. Tan sólo un ocho por ciento piensa que el ariete argentino debe esperar su oportunidad en el banquillo.

Lo cierto es que Higuaín siempre se ha vestido de salvador en muchos partidos desde que aterrizara en el Real Madrid en enero de 2007 como en partidos clave en las dos Ligas conseguidas bajo el mandato de Ramón Calderón. Sorprendía que, a pesar de su crecimiento como jugador siendo uno de los más destacados de la pasada campaña, Manuel Pellegrini sólo le hubiera alineado como titular en tres encuentros en la presente temporada.

Al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, le costó apostar por el 'Pipita' y, curiosamente, cuando empezó a ser convocado por la albiceleste Higuaín comenzó a ser un actor secundario en el Madrid. Las llegadas de Benzema, Cristiano Ronaldo y Kaká le han perjudicado pero la constancia del argentino puede ser recompensada. De momento, Higuaín tiene el apoyo de la afición, pero para que entre en los onces iniciales tiene que desaparecer otro jugador y ahí se abre otro debate: ¿Quién debe salir de las alineaciones titulares de Pellegrini? ¿Benzema? ¿Raúl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario