martes, 26 de mayo de 2009

Berlusconi reconoce la venta de Kaká


Silvio Berlusconi acaba de dar la pista definitiva sobre el futuro de Kaká. El brasileño saldrá del Milan con destino al Real Madrid. El dueño del club italiano considera que es muy difícil retener al futbolista porque en los últimos meses han llegado dos ofertas muy interesantes para las arcas del Milan.

"Hay que reconocer que los petrodólares y los impuestos favorecen a los clubes ingleses y españoles", ha dicho Berlusconi en el periódico El Corriere dello Sport. Cuando habla de petrodólares se refiere a la oferta de más de 100 millones de euros que hizo en el mes de enero el Manchester City y cuando habla de los impuestos apunta al Real Madrid, que ofrece 60 millones de euros. Un futbolista paga menos impuestos en España que en Italia y eso también le atrae a Kaká, al margen de que su predilección es vestirse la camiseta blanca.

Berlusconi ha vuelto a avisar de que Kaká será vendido y está intentando forzar al nuevo presidente del Real Madrid, que con casi toda seguridad será Florentino Pérez, a que pague más de 60 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario