martes, 12 de mayo de 2009

A Florentino no le gustan las formas y el precio de CR7


El sueño de buena parte del madridismo es ver a Cristiano Ronaldo vestido de blanco. Al menos eso se desprende de las encuestas realizadas entre la afición del Real Madrid sobre cuál es el refuerzo preferido de cara a la próxima temporada. Sin embargo, polémicas como la que protagonizó en la última jornada de la Premier League podrían dar al traste su fichaje por el Real Madrid.
Pese a que el verano pasado, tras su frustrado fichaje, los dos clubes llegaron a un acuerdo para que CR7 se convirtiera este verano en futbolista del Real Madrid a cambio de unos cien millones de euros, escenas como la que protagonizó en el derbi de Manchester al ser sustituido podrían frenar en seco su incorporación. Y es que gestos como los que se vieron en Old Trafford nunca han sido del agrado de Florentino Pérez, quien en su primera etapa como presidente del Real Madrid exigió a sus futbolistas un comportamiento ejemplar dentro y fuera de los terrenos de juego.
Pero el desplante de Cristiano Ronaldo no es el único argumento que genera dudas en Florentino Pérez, que entiende que los cerca de cien millones de euros que cuesta su fichaje es demasiado elevado. Su intención es negociar con el Manchester United una reducción del precio estipulado el año pasado y no desembolsar más de ochenta millones por el crack portugués.
Eso sí, si Cristiano Ronaldo termina fichando por el Real Madrid, se le exigirá un comportamiento modélico. No obstante, hasta la disputa de la final de la Liga de Campeones no se resolverá la incógnita sobre el futuro del mejor futbolista del mundo en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario