martes, 19 de mayo de 2009

La Juventus hace oficial el fichaje de Cannavaro


La Juventus acaba de hacer oficial el fichaje de Cannavaro. El club italiano ha anunciado en su web que el central madridista jugará la próxima temporada en Turín. El acuerdo del italiano con la 'Juve' ya era conocido, una vez que hace dos semanas el jugador viajó a Italia para pasar reconocimiento médico con el que ya fue su equipo justo antes de fichar por el Real Madrid. Firma por una temporada con opción a otra.

Cannavaro, que acaba contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio, no ha recibido en los últimos meses ninguna oferta de renovación del Real Madrid. Alcanzó un acuerdo con Ramón Calderón, pero la dimisión del ex presidente blanco truncó la posibilidad de que el italiano siguiese vistiendo de blanco.

Con las elecciones en el horizonte, la situación de Cannavaro era muy delicada. Nadie en el club le ha ofrecido renovar y la oferta de la Juventus era irrechazable teniendo en cuenta que el jugador quiere seguir, al menos un año más, al máximo nivel para jugar el Mundial de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario