lunes, 18 de mayo de 2009

Guti: "Ojalá vengan Cristiano Ronaldo, Kaká y Messi"


"Ojalá vengan Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi porque en el Real Madrid tienen que estar los mejores". Guti estaría encantado de hacerles un hueco en el vestuario blanco. El centrocampista, que ha participado en un torneo benéfico de golf en el club RACE de Madrid, se frota las manos ante la posible llegada de varios cracks, aunque algunos de ellos le puedan complicar su presencia en el equipo la próxima temporada.

Guti también defendió el regreso de Florentino Pérez: "Todos sabemos lo que hizo en su día y esperemos que traiga un proyecto bueno, con grandes futbolistas que hagan crecer al club y le den muchos títulos al Real Madrid".

Guti coincidió jugando al golf con su ex técnico, Bernd Schuster, con el que bromeó por la nueva imagen que luce. "Así está mucho mejor. Le hace más joven", le dijo el futbolista. "Esa era la idea", respondió el técnico quien, cuestionado sobre qué le había parecido la segunda vuelta del Real Madrid de la mano de Juande Ramos, se mostró irónico: "No la he visto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario