miércoles, 6 de mayo de 2009

Marcelo lo tiene claro:"Prefiero que gane el Chelsea"


Marcelo pasó por el programa Directo Marca Madrid para pasar revista a la situación actual del club blanco y la suya personalmente. El lateral brasileño recordó la noche del 2-6 como "la peor del año". "No pude dormir hasta las cuatro de la mañana", aseguró.

Desde la llegada de Juande, Marcelo ha cobrado otro protagonismo como interior. "Yo soy lateral, pero creo que ahora mismo estoy ayudando de interior y yo quiero siempre ayudar. Sea donde sea quiero ayudar, pero soy lateral izquierdo", añadió.

Todo surgió tras una conversación con Juande. "El míster me preguntó si podía jugar un poco más adelantado, como Robben, pero ayudando también más atrás".

"Cuando el Bernabéu me pitaba yo di una entrevista y dije que había que trabajar más para cambiar eso. Dije que me daba igual lo que hablasen, que no me iba a influenciar en mi juego, al contrario, era mejor para mí para darme cuenta de que tenía que mejorar", añadió Marcelo.

Marcelo agradeció el apoyo de Casillas en esos momentos. "Iker me dijo que era normal, que aquí habían pitado a Ronaldo, Zidane... yo soy Marcelo y estoy empezando ahora".

La Liga es una utopía, pero Marcelo insiste en que "todavía no es imposible". "Tenemos que seguir ganando por el escudo del Madrid", afirmó, mientras dejaba clara su posición para el choque de Stamford Bridge: "Prefiero que gane el Chelsea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario