martes, 19 de mayo de 2009

Huntelaar: "Quiero demostrar lo que soy capaz de hacer"


Klaas Jan Huntelaar fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este martes. El delantero holandés volvió a reiterar su intención de quedarse en el Real Madrid para "lograr muchos títulos".

"Por supuesto que quiero seguir en el Real Madrid. He venido aquí para jugar, ganar y lograr títulos, y eso sigue en pie", dijo el holandés, que no se libró de la pregunta de rigor sobre Florentino Pérez: "Sé que fue un presidente del Real Madrid y es un buen candidato para las próximas elecciones. Pero aún no sabemos si va a ser elegido".

Huntelaar no entiende los rumores sobre su posible salida del club este verano. "Sólo llevo seis meses aquí. He venido para jugar y ganar para el Real Madrid. Nunca me arrepentí de venir al club más grande del mundo, fue una oportunidad que cogí con ambas manos y quiero demostrar lo que soy capaz de hacer", dijo.

El ariete también analizó la segunda vuelta del equipo: "Al principio fue bien porque ganamos muchos partidos. Sólo hemos perdido tres, pero el encuentro ante el Barcelona fue la clave; a partir de ahí perdimos la buena línea que estábamos llevando. Debemos demostrar nuestra calidad en los dos partidos que quedan. No se puede perder tres veces seguidas. Tenemos que intentar ganar por nuestra gente y por el club".

El 'Cazador', por último, no quiso entrar en polémicas tras su cambio en el descanso del partido de El Madrigal. "La primera parte jugamos mal y me cambiaron. Me hubiese gustado jugar más, pero el que manda es el entrenador. No estaba contento porque quería hacerlo mejor, pero iba como siempre, no con semblante serio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario