lunes, 18 de mayo de 2009

El City podría ofrecer 40 'kilos' por Higuaín


Se acerca el final de la temporada y proliferan los rumores. El último, surgido en Inglaterra, apunta que el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, en una información publicada por el 'Daily Star'.
Según este tabloide, el City estaría dispuesto a acercarse a la cifra récord pagada en su día por Robinho (42 millones de euros, la más alta en la historia del fútbol inglés), para hacerse con los servicios del máximo goleador madridista en la temporada,
Según el 'Star' la pujanza económica del City habría hecho desistir a otro 'grande' de la Premier en su intento por fichar a Higuaín. El diario apunta que el Madrid cuenta con el 'Pipita', pero que estaría dispuesto a contemplar un jugoso traspaso para financiar parte de sus fichajes de este verano.

2 comentarios:

  1. porfavor k no vendan a un jugador joven k juega bien tiene gol unos de los k tiene mas proyeccion d toda la plantilla y encima unos d los pokos k sienten esa camiseta si florentino es inteligent no lo venderia pero espero k no k si no el madrid se keda sin uno d los pilares basicos k le a dado las dos ultimas ligas.
    animo pipita y muxo HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. tio komo lo vendais la cagai por k siempre la cagan con las promesas

    ResponderEliminar