jueves, 28 de mayo de 2009

Pellegrini sera presentado el martes, y Kaká el jueves


Kaká será el primer crack que anunciará Florentino Pérez la próxima semana, una vez que sea investido como nuevo presidente del Madrid. José Ramón de la Morena anunció ayer en El Larguero que el brasileño será presentado el jueves que viene.

En el Milán ya lo dan por perdido. Esto es lo que reconoció, según la televisión francesa InfoSport, el vicepresidente milanista Adriano Galliani hace días en Burdeos, ciudad a la que viajó para hablar con Gourcuff, centrocampista rossonero cedido esta temporada en el Girondins (que tiene una opción de compra por 15 millones de euros), e intentar repescarle. Galliani filtró en ese viaje que necesitan al pequeño Zidane, como apodan en su país a este fantasista de 22 años, para suplir la inminente marcha de Kaká al Madrid. Gourcuff, que quiere retornar a Milán, como ya reconoció Blanc, su entrenador, en L'Equipe, ha sido elegido mejor jugador de la Liga francesa y es el relevo natural del brasileño.

Con Kaká entregado al proyecto de Florentino, a los milanistas ya sólo les queda hacer cuentas con el traspaso. Según publicó ayer Il Corriere dello Sport, el Milán ingresará 65 millones de euros, que servirán para liquidar su galopante déficit de explotación de esta temporada y que el holding Fininvest, propiedad de Berlusconi, no tenía pensado sufragar. Ahora adquieren mayor sentido aquellas palabras que Il Cavaliere pronunció hace ocho días, en una cena con candidatos a las elecciones europeas: "Esta vez sí que debería vender a Kaká".

Y por si fueran pocos elementos los que apuntan a una salida del Balón de Oro y FIFA World Player en 2007, ayer apareció en escena Bosco Leite. El padre y representante de Kaká, según reveló Tuttosport, se personó en Milanello. Florentino ya tiene a su primer crack.

Ayer, brasileño volvió a disimular durante la celebración de un acto benéfico: "Estoy bien en el Milán.

Esta es una semana muy especial y delicada. Estamos viviendo un momento muy difícil, pero tenemos que salir de él para volver a la Champions. En los últimos tres partidos hemos tenido un bajón. Es difícil valorar qué ha sucedido, pero ahora no podemos fallar: queremos volver a la Champions porque es una emoción demasiado importante.

Kaká también tuvo palabras para su compañero de equipo Paolo Maldini, que tuvo una amarga despedida de San Siro el pasado domingo en el partido liguero contra el Roma tras más de 20 años en el equipo milanés, a causa de los reproches que le hicieron algunos aficionados a través de unas pancartas. "No fue un ejemplo positivo para nuestros hijos. Vi a Paolo muy decepcionado; se esperaba una despedida diferente tanto por el resultado del partido como por lo sucedido. Él es una persona muy correcta, habla poco, pero cuando lo hace dice las cosas justas", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario