jueves, 7 de mayo de 2009

L´Equipe sitúa a Ribery en el R.Madrid


L'Equipe publica este jueves que Franck Ribery será jugador del Real Madrid en diez días. Pese a la exorbitante (y presunta) oferta del Manchester United (70 millones de euros) y el interés del Barcelona, la estrella gala ya habría elegido destino: el Santiago Bernabéu.

Según el rotativo francés, la clave de la operación está en la presencia en el futuro organigrama de Florentino Pérez de Zinedine Zidane, ex compañero de selección y amigo de Ribery, con el que, además, comparte agente, Alain Miglaccio.

L'Equipe asegura que el retorno de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid supondrá un "renacimiento de la era galáctica". El diario no duda de que el empresario arrebatará al aún jugador del Bayern al Barcelona, como, recuerda, hizo en su día con Luis Figo o David Beckham.

El mismo día en que L'Equipe publicaba esta información, el mánager general del Bayern, Uli Hoeness, hablaba en Kicker. "Por 70 millones de euros no dejaremos salir a Ribery", asegura Hoeness en referencia la suma que estaría dispuesto a ofrecer el United.

El dirigente del club bávaro asegura además no haber recibido "ofertas concretas" del Manchester, el Chelsea o el Real Madrid, los principales pretendientes, junto al Barcelona, del internacional francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario