martes, 5 de mayo de 2009

Higuaín: "El equipo y yo tenemos fe"


Gonzalo Higuaín fue el encargado de comparecer ante los medios este martes en Valdebebas. El delantero argentino aseguró la plantilla lo dará todo hasta el final en previsión de un improbable error del Barça y, a nivel personal, pidió "a los que vengan" que "cuenten conmigo".

El 'Pipita' fue contundente en rueda de prensa. "Por respeto al escudo y la afición vamos a ir a muerte hasta el final. Hay que intentar terminar la temporada de la mejor manera y seguir poniéndoselo complicado al Barça. Está difícil remontar pero el equipo y yo tenemos fe. Vamos a seguir en los cuatro partidos que quedan, sabiendo que el Barcelona está a gran nivel pero que defendemos al Real Madrid".

Higuaín hizo incluso un balance de lo que sido este curso para los blancos. "Si miramos a los partidos que hemos estado sin perder, se podría decir que es una buena temporada. Pero, obviamente, no lo es si no ganamos nada. Esto es el Madrid, el mejor equipo del mundo. Tenemos que recuperar el prestigio de pelear con los grandes del mundo. Si queremos eso vamos a tener que hacer mejor las cosas".

El delantero no quiso darle muchas vueltas a la humillación blanca a manos del Barça. "Fue duro perder así ante el eterno rival. Que te ganen así es muy difícil, pero ya está, ya pasó".

"No nos vamos a dejar ir porque esto es el Real Madrid. No sé si hay gran diferencia futbolística con el Barcelona. Ellos están haciendo una gran temporada. La Liga la va a ganar el que más la merece y si son ellos, les daremos la enhorabuena. Preguntado por sus preferencias en la semifinal de Champions entre Chelsea y Barça, fue claro. Hasta por tres veces repitió que irá "con el que se lo merezca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario