viernes, 8 de mayo de 2009

El City ofrece a Raúl 40 kilos por cuatro temporadas


El Manchester City ya ha elegido el jugador franquicia sobre el que quiere construir el faraónico proyecto que le coloque a corto plazo en la elite del fútbol europeo. Se llama Raúl González Blanco y es, además del capitán, el santo y seña del Real Madrid.

Para ello, el propietario del City, el jeque Mansour bin Zayed al Nahyan, está dispuesto a liarse el turbante a la cabeza y le ha puesto sobre la mesa a Raúl una oferta auténticamente mareante:10 millones de euros netos al año en un contrato de cuatro temporadas. En total, 40 millones libres de impuestos por cuatro años en la mejor liga del mundo.

Los asesores deportivos del grupo Abu Dhabi United Group IDL —la empresa del jeque Al Nahyan— han estudiado el mercado mundial en busca de un futbolista con recorrido, experiencia, calidad e impacto mediático suficientes para convertirlo en el jugador franquicia y bandera de un proyecto revolucionario. Su recomendación ha sido unánime: nadie mejor que Raúl para construir sobre sus espaldas un equipo ganador.

3 comentarios:

  1. esto q es un chiste?? raul no se puede ir del real madrid!!es el capitan blanco y nos a dado muchas victorias!!q se dejen de tonterias q raul no se vaa!!RAUL SELECCION!!HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. raul no se ba hir no de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esto es un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    eres eel mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    te queremos en el real madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  3. ni de de cona se bbbbbbbba de real madriddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar