viernes, 15 de mayo de 2009

Zidane: "Que vuelva Florentino es bueno para el Madrid"


Zinedine Zidane dice no haber recibido "de momento" una propuesta de Florentino Pérez para volver al Real Madrid, pero el francés está encantado de que el presidente de ACS haya tomado la decisión de regresar al palco del Santiago Bernabéu. "Lo más importante es que vuelve. Yo, particularmente, siempre he estado en contacto con él, pero ya veremos si tengo que volver. No me lo ha pedido", comentó en un acto benéfico de la Fundación Apascovi.

De lo que no tiene duda Zidane es de que la vuelta de Florentino Pérez es la mejor noticia posible para el Real Madrid: "Que Florentino sea presidente es bueno para el Madrid. No sólo para ganar, sino para recuperar la imagen del club. Hay que devolver al Madrid donde ha estado siempre. Hay mucho trabajo que hacer y se va a hacer. Florentino será uno de los que se encargue de ello y traerá a los mejores jugadores del mundo. Seguro".

Zidane también alabó el buen momento que atraviesa el Barcelona, aunque como madridista lamenta que el Real Madrid no esté en condiciones de pelearle ningún título: "Me duele que haya tanta distancia con el Barcelona. Y son cosas que hay que decirlas. Yo soy madridista, pero hay que decir que el Barça está jugando como nunca. Por eso que Florentino vuelva es una buena noticia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario