viernes, 14 de agosto de 2009

Drenthe: "El Madrid me dice que voy a triunfar aquí"


Royston Drenthe está feliz. El holandés ha pasado de estar en la lista de transferibles en el Real Madrid a ser uno de los fijos de Pellegrini. El jugador repasa en una entrevista concedida cómo ha cambiado su situación y a qué se debe.

Drenthe está encantado con su nuevo técnico. "Pellegrini es un gran entrenador y todos estamos muy contentos con la manera en la que está llevando el equipo", dijo. Y añadió: "Nos va a ir muy bien con él".

El holandés ha trabajado muy duro este verano para ganarse su confianza y un hueco en el equipo. "He trabajado con un preparador físico que me ha matado. Tembién he cambiado mi dieta", confiesa a nuestro compañero Juan Ignacio García-Ochoa.

Está pletórico y espera que ésta sea su temporada. "Vine a Madrid para triunfar y siento que ésta va a ser mi temporada. Éste es un club impresionante, con un palmarés enorme y quiero pasar a la historia de este equipo", comenta.

Además de sentirse confiado, el club también apuesta por él. "La realidad es que el club siempre me ha dicho que confía en mí: "Royston, eres muy joven y tienes que triunfar en el madrid. Tienes mucho potencial y tienes que luchar por hacerte grande en este club", me dicen desde la entidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario