lunes, 17 de agosto de 2009

Emisarios del Inter están en Madrid para llevarse a Sneijder


Wesley Sneijder está muy cerca de ser jugador del Inter de Milán. Según publica la prensa italiana, Marco Branca, director deportivo del Inter, y otros directivos del club lombardo están en Madrid con el objetivo de cerrar las negociaciones con el conjunto blanco para que Sneijder vista esta temporada la elástica del Inter.

El Real Madrid incluyó al holandés en la lista de la 'operación salida' no por petición de Pellegrini, quien considera a Sneijder como un jugador aprovechable, sino por ser uno de los pocos futbolistas con los que podría hacer caja el conjunto blanco. De esta forma, la operación serviría también para que Florentino Pérez recuperase parte del dinero que ha invertido en los fichajes de este verano.

Mourinho ya manifestó días atrás que la llegada de Sneijder sería muy importante para el Inter de Milán. Por si fuera poco, la lesión de Esteban Cambiasso, operado este lunes de la lesión de menisco que se produjo el pasado viernes durante el amistoso ante la Juventus, obliga al conjunto 'neroazzurro' a reforzar su centro del campo. Mourinho dijo que podría colocar como medio centro al serbio Dejan Stankovic, pero añadió: "¿Y entonces de media punta quién juega? ¿Yo?".

La prensa italiana asegura que el Inter pagará ahora ocho millones de euros y otros doce repartidos en dos cuotas durante el 2010, con lo que el total será de 20 millones de euros, cercanos a los 25 que pedía el Real Madrid.

Este mismo medio indica que el contrato del holandés ya está preparado en la sede del club lombardo. En virtud del mismo, Sneijder percibirá unos cuatro millones de euros por temporada hasta 2013, incluidas las primas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario