martes, 11 de agosto de 2009

Negredo se irá a la Premier... con una opción de recompra


El futuro de Álvaro Negredo es una de las grandes incógnitas de futuro en el Real Madrid, pero todo indica que se resolverá en breve. Y parece que el delantero madrileño no jugará en calidad de cedido ni en la Roma ni en el Sevilla, sino que hará las maletas con rumbo a la Premier League, una de las ligas más atractivas del planeta. Eso sí, el Real Madrid volverá a reservarse un opción de rescate sobre el canterano, ya que tiene una gran confianza en su potencial.

Hay varios equipos de la Premier entre los que Negredo puede escoger. El que tiene más opciones es, a día de hoy, el Hull City. Los Tigres no son un grande, pero al jugador le seduce la idea de probarse en Inglaterra, en un fútbol que ve perfecto para sus condiciones, gran potencia física y excelente juego aéreo. De hecho, ha sacrificado una gran oferta del Zenit ruso por jugar junto a los Cesc, Torres...

El Real Madrid vería con buenos ojos la partida de Negredo con rumbo a las Islas, ya que considera que el futbolista puede dar un importante salto competitivo. Porque en el club blanco tienen claro que el vallecano es una más que atractiva opción de futuro. Negredo, a punto de cumplir los 24 años, no tiene, ni mucho menos, cerradas las puertas del Real Madrid, aunque, al menos esta temporada, las fichas de Raúl y Van Nistelrooy están por delante de la suya. Cuestión de rango.

El jugador, además, ha sido claro desde un principio. Ante todo, quiere jugar, no quedarse en el Madrid por quedarse. El delantero madrileño es ambicioso y sueña incluso con la gran cita que la selección absoluta tiene en Sudáfrica dentro de un año. Y por eso quiere jugar, jugar y jugar.

Comprender al jugador

En el club, mientras, entienden la postura del jugador, que además ha sido una de las revelaciones de la pretemporada, en la que ha confirmado todo lo bueno que demostró en sus dos campañas en el Almería. Además, en este momento, con la plantilla cerrada, la prioridad del Madrid es vender.

Y Negredo es un jugador por el que se esperan sacar unos 18 millones de euros, que no vendrán nada mal a las arcas blancas. Eso sí, en todo caso, el Real Madrid se planteará una opción de recompra sobre el jugador, al que no se quiere perder de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario