lunes, 17 de agosto de 2009

Kaká coge el mando


Era su primer partido con el Real Madrid en España. Y no defraudó a nadie. Kaká realizó un magnífico encuentro, con varias ocasiones de gol y grandes arrancadas desde el medio del campo. El jugador manejó muy bien al equipo, mostrando cada vez una mejor conexión con sus nuevos compañeros; tras el partido manifestó su alegría por el buen encuentro realizado y por el deum en su nuevo país.

Era su primer partido en España con la camiseta del Real Madrid. Y no defraudó. Kaká se visitó de capitán y manejó la nave blanca (ante la Real, con la segunda equitación, negra) a una nueva victoria de pretemporada. El jugador protagonizó algunas de sus típicas arrancadas. Con el balón en los pies, su enorme zancada le hacen un jugador extremadamente peligroso. Unido a su gran disparo desde lejos, le convierten en un futbolista único jugando entre líneas.

También se comienza a ver como el brasileño cada vez se compenetra mejor con sus nuevos jugadores. Pese a incorporarse más tarde a la plantilla (recordemos que su temporada terminó más tarde ya que ganó con Brasil la Copa Confederaciones, de la que fue nombrado mejor jugador). Kaká es capaz de darle el ritmo al equipo que necesite en cada momento. Ante la Real, vimos muchos de los destellos de lo que nos espera durante la temporada.

Tras el partido, el brasileño se mostró muy contento por el debut y piropeó el buen juego de su equipo: “Ha sido mi primer partido en España con el Real Madrid y me siento muy contento, no sólo por la victoria, también porque hemos jugado bien. Es muy fácil jugar en este equipo. Ahora lo más importante es que busquemos el equilibrio”. El jugador madridista tendrá la oportunidad de jugar su primer partido en el Bernabéu el próximo 24 de agosto con la celebración del Trofeo Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario