sábado, 15 de agosto de 2009

Todo preparado para el mejor partido de los ultimos años


Cinco años después de irse del club de su vida, Xabi Alonso vuelve a casa. Lo hará con la camiseta del Real Madrid en un día muy especial para la Real Sociedad, que celebra el primer acto relevante de su Centenario con un partido en Anoeta contra la constelación de estrellas blancas.

Entre esas estrellas figura el tolosarra, que abandonó en el verano de 2004 San Sebastián para jugar en el Liverpool. Ahora regresa por primera vez y por ello será ovacionado, ya que es un jugador que caló muy hondo en la afición txuri-urdin. Será un momento especial para ambas partes.

"Es una casualidad muy bonita para mí poder jugar mi primer partido en Anoeta. Me hace mucha ilusión y será muy importante para la historia de la Real. Se espera una gran fiesta y es un poco más especial para mí", expresó Alonso.

La fiesta será completa. Con Xabi, pero también con Kaká, Cristiano, Benzema y compañía. Estarán todos para placer del público donostiarra y, además, de forma gratuita. Y es que el Real Madrid, que ya fue el equipo invitado para la inauguración de Anoeta en 1993, se ofreció a jugar este partido sin cobrar ni un euro para ayudar a mejorar las debilitadas arcas de la Real.

Fiesta antes y después del partido

El estadio se vestirá de gala para la celebración del aniversario. Antes del partido, un centenar de niños introducirán en el estadio una bandera gigante del 'Centenario', y lanzarán al público un millar de balones conmemorativos.

Al principio del partido, los aficionados podrán levantar más de treinta mil cartulinas y formar un mosaico enorme que cubrirá todo Anoeta de blanco y azul para recibir a los dos equipos, además del mismo número de bengalas, reservadas para el final del partido cuando se apaguen las luces del estadio.

15/8/09 · 22:00 h.
Estadio: Anoeta
Árbitro: Iturralde González

Alineaciones

REAL SOCIEDAD:

Bravo; Estrada, Mikel González, Labaka, De la Bella; Elustondo, Rivas, Prieto, Johnatan; Zurutuza, Agirretxe.

REAL MADRID:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo; Raúl y Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario