jueves, 6 de agosto de 2009

Drenthe se queda por su disciplina y versatilidad


Royston Drenthe se queda en el Real Madrid porque desde el primer día que comenzó la pretemporada ha convencido al cuerpo técnico y a la Junta Directiva. Se queda porque ha trabajado con dedicación y aplicación. Porque ha sido disciplinado, ha cumplido a rajatabla lo que Pellegrini le ha ordenado, ha escuchado siempre, se ha mostrado colaborador para aprender y ha demostrado su versatilidad en el campo jugando hasta en tres puestos diferentes.

Pero no son las únicas razones. Este verano ha sido el futbolista por el que más ofertas se han recibido. Media Europa ha preguntado por él. Así que el club ha decidido mantenerle en la plantilla. Lo único que tiene que solucionar es el síndrome del Bernabéu tras los pitos de la temporada pasada.

En forma.

Ayer, en declaraciones al diario Algemeen Dagblad, Drenthe dijo: "Estoy en forma y me voy a quedar en el Madrid. Me he ejercitado mucho. Quería enseñarle a todo el mundo lo que valgo. El entrenador habló conmigo y me dio confianza. Me ha puesto en tres posiciones diferentes por la izquierda, lo que demuestra que hay más opciones para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario