domingo, 23 de agosto de 2009

El Madrid le quita el dorsal a Sneijder y Torres


Ni dorsal -el '10' que lucía la pasada temporada pasará a la espalda de Lass Diarrà-, ni convocado -como Rafael van der Vaart, otro que sobra- para el Trofeo 'Santiago Bernabéu' ante el Rosenborg noruego... El Real Madrid sigue presionando por todos los medios posibles al holandés Wesley Sneijder para que acepte un traspaso al Inter de Milán, con el que la entidad blanca ya tiene un principio de acuerdo.

La resistencia del holándes Wesley Sneijder a aceptar su traspaso al Inter de Milán, con el que el Real Madrid tiene un preacuerdo por unos 15 millones de euros está 'obligando' al club 'merengue' a utilizar toda clase de medidas de presión.

Así, el técnico madridista, Manuel Pellegrini, ni siquiera le ha incluido en la lista de convocados para el partido de este lunes ante el Rosenborg noruego, encuentro correspondiente al Trofeo 'Santiago Bernabéu'. Tampoco citado está su compatriota Rafael van der Vaart, otro que no cuenta para esta temporada.

La otra medida que tomará la dirección deportiva que capitanea Jorge Valdano. según publica Marca es la de retirarle el dorsal que lucía la pasada temporada, un número '10' que será asignado al francés Lass Diarrà. Una noticia, ya comunicada por el club, que no ha sentado nada bien a un jugador dispuesto a llegar hasta el final, según comenta su representante, el danés Soren Lerby, para quedarse en el Real Madrid y, si es posible, con su dorsal a la espalda.

Torres, también sin número


Mientras, también sin número se va a quedar el canterano Miguel Torres. El lateral, que lucía el '2', va a dejar su dorsal al recién fichado Álvaro Arbeloa por decisión del club. Torres ha recibido sugerencias para que acepte irse al Zaragoza, algo que tiene sorprendido y confundido al jugador, pues en pretemporada se le dijo que se contaba con él.

Convencido de sus posibilidades de hacerse con un hueco en el equipo, ya ha comunicado a los responsables deportivos madridista su idea de quedars en la plantilla. La solución, en días u horas. El cierre del mercado está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario