sábado, 25 de julio de 2009

Arbeloa se acerca al Madrid por cinco millones y ¡Huntelaar quiere dinero por irse!


Álvaro Arbeloa será, según 'The Sun', jugador del Real Madrid la próxima semana por 4,5 millones de libras (unos 5,2 millones de euros). Además, la prensa inglesa habla de la petición de Klaas-Jan Huntelaar de que le paguen por irse.

Arbeloa, a un paso de regresar al Real Madrid

Según informa 'The Sun', el jugador volverá al club en el que se formó la próxima semana. Según el rotativo, ambas partes llegarán a un acuerdo por 5,2 millones de euros, una cantidad intermedia entre lo que empezó ofreciendo el Madrid (cuatro millones) y lo que pedía el Liverpool (casi 10).

Dossena, con un pie fuera del Liverpool

El italiano de los 'goles milagro' Andrea Dossena está casi fuera del Liverpool. Rafa Benítez ha dado su aprobación para que se venda al Nápoles.

Huntelaar quiere que le paguen cinco millones por irse
El 'Daily Mail' afirma que el Tottenham quiere al delantero holandés más que a ningún otro jugador (como alternativa aparece el delantero del Portsmouth Peter Crouch), pero sus exigencias económicas son, de momento, insalvables. Y es que Huntelaar, en una información que también da el 'Daily Express', se iría del Madrid y aceptaría cobrar menos en el Tottenham si el equipo blanco le paga 4,3 millones de libras (unos cinco millones de euros).

El agente del jugador, Arnold Oosterveer, afirma que quiere el mejor acuerdo para el jugador y que "la pelota está en el tejado del Real Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario