jueves, 16 de julio de 2009

En Inglaterra dan por hecho que el fichaje de Xabi Alonso se cerrará esta semana


El 'culebrón' Xabi Alonso parece llegar a su fin. Tras el tira y afloja en las negociaciones entre el Real Madrid y el Liverpool, ambos clubes podrían llegar a un acuerdo por el centrocampista a finales de esta semana.

Según el "Daily Telegraph", en Anfield ya se están preparando para la salida de Xabi Alonso. El deseo del jugador de vestirse de blanco la próxima temporada y la jugosa cantidad que el Liverpool puede percibir por su traspaso, parecen haber terminado de convencer a Benítez de permitir su salida.

Como ya apuntara "The Times" este martes, el entrenador 'red' estaría dispuesto a desprenderse del internacional español por algo más de 35 millones de euros.

El técnico español estaría ya sondeando el mercado para buscar un sustituto al donostiarra. Y entre esos candidatos, el nombre de David Silva es el que suena con más fuerza. Además, el rotativo inglés señala que el entrenador madrileño habría descartado introducir al holandés Wesley Sneijder en la operación, rechazándolo como medida merengue para abaratar el traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario