jueves, 16 de julio de 2009

Pellegrini levanta el pistón y trabaja la puntería


La plantilla del Real Madrid siguió con su plan en el segundo día de trabajo en Irlanda, aunque Manuel Pellegrini bajó el pistón. El chileno volvió a programar dos sesiones matinales, a las 8:00 y a las 11:30, de una hora cada una, pero esta vez menos exigentes.

La primera sesión fue de ejercicios aeróbicos y la segunda de fuerza y potencia, que el técnico madridista acortó. En este segundo entrenamiento los jugadores trabajaron la puntería chutando a porterías pequeñas de hockey. Pellegrini no quiere cargar a sus jugadores, que el martes trabajaron cuatro horas.

Siguen al margen de la plantilla los jugadores que se recuperan de lesiones, Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy y el canterano Miguel Palanca que se hizo un esguince el día previo al viaje a Irlanda.

Agotados tras dos días con tres entrenamientos, Pellegrini dejará descansar unas horas a sus jugadores. Mañana, jueves, hasta el desayuno será voluntario a las 9.00 horas. No habrá sesiones matinales sino un único entrenamiento a las 18.30 hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario