sábado, 25 de julio de 2009

Benzema y Cristiano se estrenarán en el Bernabéu


Pellegrini deja fuera a Huntelaar, Van der Vaart, Heinze,V.Nistelrooy,Mahamadou Diarrá, Palanca, Velayos, Mejías, Tebar, Parejo y Pepe.


Pepe se ha quedado fuera de la lista de convocados por unas molestias. El que sí está es el recién incorporado a la plantilla, Esteban Granero.


La 'Operación Salida' del Real Madrid está siendo más lenta de lo esperado. Los jugadores que no cuentan con el apoyo de Manuel Pellegrini para continuar en el club se resisten a salir o no encuentran comprador. Ante esta situación, el técnico chileno, que manifestó hace una semana que la plantilla estuviera cerrada el día 27 de julio, ha manifestado que está tranquilo, y que poco a poco se irán dando las bajas necesarias. Ante la resistencia de Klaas Jan Huntelaar por marcharse del equipo, el ex del Villarreal reiteró que no cuenta con él.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, ha decidido que dos de los grandes fichajes de la entidad blanca, Cristiano Ronaldo y Benzemá, se estrenen en el Santiago Bernabéu frente al equipo Al Ittihad en un partido de la Peace Cup.
Junto a ellos, están convocados los siguientes jugadores para disputar el encuentro: Dudek, Adán, Míchel Salgado, Marcelo, Metzelder, Miguel Torres, Garay, Agus, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Higuaín y Negredo.

De la lista, se han quedado fuera Huntelaar, Van der Vart, Heinze, Van Nistelrooy, Diarrá, Palanca, Velayos, Mejías, Tebar, Parejo y Pepe. El portugués sufre unas molestias que le impiden jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario