domingo, 12 de julio de 2009

Pellegrini: "Vamos a intentar que se quede Sneijder"














El nuevo técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini aseguró que Cristiano es el "primero en llegar a los entrenamientos". Además, descartó en su primera rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, que todos sus jugadores holandeses vayan a abandonar el club.

El técnico chileno, que dijo que el día 27 de julio "sería una buena fecha para tener el equipo definido", se refirió a Cristiano: "Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar en los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra la realidad. Ronaldo se ha integrado bien al equipo", manifestó el preparador.

El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche o no a Ribery.
"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.

"Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible".

Por otra parte, el míster aseguró que faltan "dos refuerzos en el centro del campo" y "algún lateral". Pellegrini se refirió a Xabi Alonso como una de las piezas importantes. "Alonso es un buen jugador y se adaptaría bien, pero no es imprescindible porque nadie lo es", indicó el ex del Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario