sábado, 18 de julio de 2009

Kaká, Ramos, Albiol y Casillas llegarán el 27


Los cuatro futbolistas de la plantilla que faltan por incorporarse a los entrenamientos (Kaká, Sergio Ramos, Casillas y Albiol) lo harán el próximo 27 de julio. Los internacionales disfrutan de unos días más de vacaciones, ya que disputaron la Confed Cup con sus respectivas selecciones durante el mes de junio.

El citado día 27 volverán a los entrenamientos. Pero no lo harán al mismo ritmo que el resto del grupo, que ya llevará más de dos semanas de rodaje en las piernas, sino que se entrenarán siguiendo un plan específico para que puedan coger la forma lo antes posible.

Para Albiol y Kaká será el primer encuentro con los que serán sus compañeros. Casillas será otro de los que vea alguna cara nueva en el vestuario, pero Sergio Ramos ya pasó por el momento de las presentaciones la semana pasada. El sevillano se acercó a Valdebebas para saludar a sus compañeros y desearles suerte para el stage en Irlanda.

Para desgracia de los aficionados, que no podrán verlos ni en Madrid ni en Sevilla, los cuatro internacionales no jugarán ningún partido de la Peace Cup. El cuerpo técnico ha considerado que su concurso en dicha competición sería demasiado precipitado, ya que el debut de los madridistas tendrá lugar el 26, un día antes de que se incorporen a los entrenamientos, y el segundo el 28, un día después. Incluso si el equipo se clasificase para la final, que se celebrará el 2 de agosto en Sevilla, los futbolistas llegarían con apenas una semana de entrenamientos, con el consiguiente riesgo de lesión. Por tanto, los seguidores deberán esperar para ver a todas las estrellas de la plantilla del Real Madrid jugando juntas.

No será hasta la gira americana de agosto cuando se pueda ver a los Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y compañía compartiendo minutos sobre el terreno de juego. Está previsto que ya en el amistoso del día 7, en Canadá ante el Toronto FC, los internacionales puedan disputar los primeros minutos de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario