viernes, 10 de julio de 2009

El Barça-Real Madrid será el 29 de noviembre


Ya se conoce el primer partido de la Liga BBVA del nuevo Real Madrid. Los blancos se medirán al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el actual campeón el Fútbol Club Barcelona, se medirá al Sporting en el Camp Nou.

La jornada está prevista para el último fin de semana de agosto (29 y 30), pero ya que el Barcelona disputará la Supercopa de Europa el viernes 28, su partido, en principio, se jugaría el lunes 31 de agosto.

Por otro lado ya hay fecha para el esparadísimo duelo entre Real Madrid y Barcelona. El 29 de noviembre será el partido de ida en el Camp Nou, mientras que la vuelta en Madrid se disputará el 11 de abril. Además, el Atlético visita el campo del Barça en la tercera jornada liguera.

La celebración del Mundial de Sudáfrica obliga a la disputa de cuatro jornadas en miércoles, pero sólo en la Liga BBVA: 23 de septiembre, 24 de marzo, 14 de abril y 5 de mayo.

Además, para la final de la Copa del Rey se ha señalado el miércoles 26 de mayo, pero podría adelantarse al domingo 23 si no hubiera un equipo español disputando la final de la Liga de Campeones, que se jugará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario