sábado, 4 de julio de 2009

Cristiano: "La presentación va a ser el momento más grande de mi vida"


Cristiano Ronaldo, en exclusiva mundial para MARCA. El fichaje más caro de la historia del fútbol mundial muestra todos sus perfiles en la primera entrevista concedida desde que se confirmó su fichaje por el Real Madrid. "Cuando fiché me sentí aliviado", confesó. Desde el lado más personal hasta sus últimos días en el United, pasando, sobre todo, por su gran reto: triunfar en el Real Madrid. Un deseo, casi una obsesión, que le hace pronunciar sin titubeos esta frase: "Mi objetivo es ser el mejor de la historia uno de los mejores de la historia... o el mejor".

Al crack portugués no le pesan los 96 millones de euros que el Real Madrid pagó para cerrar su fichaje. "Demostraré que valgo lo que pagaron por mí", aseguró la gran estrella del nuevo proyecto de Florentino Pérez, de quien opina que "ha revolucionado el mundo de fútbol".

Cristiano también elogió a sus próximos compañeros. "Admiro la definición de Raúl, el talento de Guti y cómo para Iker Casillas", reconoció. Además, confesó que se "sintió aliviado" cuando el Real Madrid cerró su fichaje. "Ahora sí que puedo decir que he cumplido mi sueño", asegura un Cristiano Ronaldo que espera impaciente a que llegue su presentación. "El lunes va a ser el momento más grande de mi vida".

Sobre el número que lucirá en el Real Madrid, el portugués dio alguna que otra pista antes de que se resuelva el enigma en el día de su presentación. "Me gustaría llevar el 17 pero es imposible porque lo tiene Ruud", dijo.

El jugador, consciente de su gran repercusión mediática, tranquilizó a los aficionados madridistas. "No soy como dicen las revistas y los sensacionalistas. Me considero una persona muy accesible y cercana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario