viernes, 3 de julio de 2009

Benzema: "Jugar en el Madrid es el sueño de mi infancia"


Tras cerrar su fichaje por el Real Madrid, Benzema se despidió de sus ex compañeros y del cuerpo técnico del Olympique de Lyon en la Ciudad Deportiva de Tola - Vologe destacando que jugar en el conjunto blanco "es mi sueño de la infancia".

MARCA estuvo con el punta galo en Lyon antes de que éste se fuese de vacaciones hasta la próxima semana, cuando viajará a España para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

El internacional francés es el cuarto fichaje del nuevo proyecto de Florentino Pérez tras las contrataciones de Kaká, Cristiano Ronaldo y Albiol. El Real Madrid ha pagado 36 millones de euros por uno de los delanteros con más futuro de Europa. El traspaso del internacional galo, de 21 años, podría incrementarse hasta los 41 millones por objetivos: un millón por cada Champions en los próximos cuatro años, otro por su primer FIFA World Player y otro por su primer Balón de Oro.

Benzema, considerado mejor jugador de la Liga francesa en las últimas temporadas, es un fijo en la selección gala y uno de los delanteros con mejor cartel. Los grandes de Europa habían llamado a su puerta, pero el jugador dejó claro que sus preferencias: jugar en el Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario