domingo, 12 de julio de 2009

Kaká: "Quiero hacer historia en el Madrid como Di Stéfano y Zidane"


Nueva exclusiva mundial de MARCA, esta vez con Kaká como protagonista, que concede su primera entrevista como madridista a nuestro diario. Al igual que Cristiano Ronaldo, el brasileño elige MARCA para dirigirse al madridismo y ofrecer sus primeras palabras desde que forma parte de la 'Casa Blanca'.

En una entrevista concedida a nuestro compañero Juan Ignacio García Ochoa en Sao Paulo, Kaká nos desvela su sueño como madridista: "Quiero hacer historia en este equipo como Di Stéfano y Zidane". El '8' lo tiene claro. Ha fichado por el Real Madrid para entrar en la historia.

Kaká está deseando que arranque la temporada y que todo acabe con alguna visita a Cibeles. "Espero subir muchas veces a La Cibeles", dice el brasileño, que sueña con levantar títulos de blanco madridista y dedicárselos al madridismo.
El '8' alaba el trabajo de Manuel Pellegrini, que "lo ha hecho espectacular en el Villarreal", y considera que "si se han pagado 67 millones de euros por mí es porque los valgo". El brasileño, al igual que en el terreno de juego, no se esconde.

Kaká también muestra su lado más humano en la entrevista y nos confiesa que antes de los partidos siempre reza y que "Dios me libró de quedarme paralítico tras un accidente, fue un milagro". Se puede disfrutar de la entrevista completa en el diario MARCA de este domingo, donde Kaká se centra en su pasado y en su presente de madridista. El lunes, en la segunda parte de la entrevista, nos hablará de su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario